Juego para hoy

Quebradillas en Aguada – 8:00 p.m. (El ganador adelanta a la serie final de BSN) 

Les diré algo claritito… John Holland va a jugar esta noche por los Santeros de Aguada en la Chavalillo Delgado, pero…sepan mi gente…la de los Santeros y la de los Piratas, que no esperen ver al Holland de siempre. Es decir, mi panita Holland jugará, pero no estará al 100 por ciento. La realidad es que su lastimado tobillo izquierdo está resentido y va a necesitar administrarse, de cara a la final del BSN y a lo que viene relacionado con el Mundial de Basket en China. Kapissssh… la pregunta es si con un Holland a medio pocillo, y aportando poco más de la mitad de energía que de ordinario trae al juego en defensa y ofensiva, podrá esto ser de impacto para impulsar a los Santeros.

Claro, habrá más fanáticos de Aguada en casa que de los Piratas, y ese sexto hombre siempre mete miedo y alborota muchos las emociones del contrario, pero les recuerdo que la tropa de Casiano viene jugando muy bien, con dos victorias al hilo y con un Bimbo, Mike y Holloway, elevando su nivel de juego. Como sea, entiendo que las oportunidades de los Piratas residen por mucho en el trabajo de Lalanne. Este refuerzo tiene que aportar en la ofensiva y defensiva y sobre todo parear fuerte con Jones, el refuerzo de Aguada, de quien yo espero no caiga temprano en el juego en faltas personales. El Vikingo Mendoza y Alex Abreu vendrán duro, a jugar y a aportar como lo han estado haciendo en esta serie. Ahhh…otro detalle, si los Piratas salen flat otra vez… ‘adiós felicidad, casi ni te conocí’…

La madurez y experiencia en este tipo de juego decisivo será vital. Hay jugadores que se ‘frizan’, les da el culillo olímpico, y eso siempre va a ser un factor.

Sí, mi pana @Ecasiano5, tiré varias veces los caracoles y consulté con mi bolita de cristal hasta cerca de las 4 de la madrugada…y caracoles y bolita me lo dijeron claramente…ganan los Santeros. He dicho. Oye @LymaCE si este pronóstico se me da y ganan los Santeros, te prometo que llamaré o visitaré la Madame Louise Boutique en Aguada y le compro el elegante traje ‘rosa viejo’ que hay en la vitrina a mi señora madre capitana para que vaya el domingo a la iglesia… kapishhhh…

Resultado de anoche

Bayamón 102 – Ponce 86 – (Serie 3-3. Habrá un partido decisivo el martes)

(Récord de JMK en semifinales 9-3)