Hoy sí mi gente… que no voy a escribir mucho. Es más, pudiera coger mi pasado análisis y darle ‘copy – paste’ y no pierdo vigencia.

Este cuarto partido va a seguir con la misma tendencia que los tres choques anteriores, con un Arecibo picando al frente y con un Bayamón, rezagado al principio, y luego en el minuto 39 los Capitanes abandonan por completo su fórmula y los Vaqueros, de la nada, se pegan, empatan y se van al frente.

No vacilesssss… insisto  y no es percepción, que Arecibo ha jugado un mejor basket, pero cuando aplicas el Teorema de Pitágoras (en todo triángulo rectángulo, el cuadrado de la hipotenusa es igual a la suma de los cuadrados de los catetos), entonces advienes a que algo bueno están haciendo los Vaqueros que llevan esta serie final 2-1 su favor.

Hoy, nuevamente citando y aplicando el descubrimiento de Pitágoras, ‘en todo triangulo rectángulo, entiéndase el Petaca o el Rancho Vaquero, la suma de los minutos que se juegan en la cancha local más el trabajo preciso e impreciso de los árbitros, es igual a que gana el local’.

Ahhh… bueno, pues si esto es así…hoy gana Arecibo y esta final se empata dos victorias por bando y nos veremos en 11 días laborables o no laborables…como quieran verlos. ¡Que venga el siguiente recesooooooo!

Bayamón en Arecibo – 8:00 p.m. (WAPA Deportes)