Los Piratas de Quebradillas dominaron anoche el cuarto parcial 35-17 para vencer a los Brujos de Guayama 89-86 en el coliseo Roque Nido Stella.

Juegos para hoy:

San Germán en Bayamón – 8:00 p.m.

Iré al grano en ese asunto. Todavía sigo sin comprender cómo fue que el dirigente de Guayama, Allans Colón, no pudo descifrar el ataque de los Piratas de Quebradillas en los últimos cinco minutos del juego de anoche y sus Brujos, tras estar dominando por 16 tantos, no pudieron sostener la ventaja y perdieron el partido.

El pobre o muy poco balance defensivo de Guayama les provocó esta dura derrota, los Brujos jugando como locales. Sacarse un revés como ese del sistema, es duro. 

Ahhh… Atléticos y Vaqueros…pues sencillo, Bayamón no aguanta una derrota más y ya se siente la presión de su fanaticada a lo largo del País. Hoy el trío maravilloso de Guillo Díaz, Sosa y Ayuso pagarán caro en el Rancho Vaquero. Hoy ganan los de casa con la labor de Smith y Benito Santiago.

Arecibo en Mayagüez - 8:00 p.m.

Bueno… ¿habrá llegado Collier?. Pues no lo sé. ¿Jugará Wil Martínez y no habrá perdido su ritmo de juego?… Tampoco lo sé. ¿Será genuino el nuevo refuerzo de los Indios, Curnell?, pues mucho menos lo sé.

Lo que sí sé es que los Capitanes llegaron a casa y están un poco ‘enojaditos’ por la forma en que jugaron en la Liga de Las Américas y hoy la tropa de Pachy Cruz le hará pagar a la de mi panita Tony Ruiz, los malos ratos, los platos rotos, que pasaron allende los mares. Hoy ganan los Capitanes.

Fajardo en Aguada – 8:00 p.m.

Felito… esos Cariduros llevan como seis semanas sin jugar. Veremos si están mohosos o no. Lo cierto es que los Santeros ya engranan poco a poco y tienen un personal muy profundo en ese banco.

Pero, no es menos cierto que los refuerzos de Fajardo, el “Dr. Jerry Suero’ y la liebre Robert Glenn, han jugado de maravillas en estas primeras semanas del torneo.

Juego difícil de pronosticar, pero me voy a ir con los locales. Gastón saldrá de su letargo esta noche y será la clave del triunfo de los de Aguada…he dicho.