(Récord de JMK en las post: 2-0)

Juegos para hoy:

Arecibo en Quebradillas – 8:00 p.m.

Ya les dije ayer en mi extensa nota dominical. Vengo a matar de a tres…el BOSS me lo exigió y tengo que cumplir, es que me juego la chamba. Ayer ganaron Vaqueros y Santeros, como tenía que ser. Los demás partidos de estas series, el análisis es de uno en uno. Habrá que ver cómo sigue de la pierna Justin Reyes, cómo se presenta Gary Browne, etc…

Bueno…sobre Piratas y Capitanes…deben estar gozando San Germán y Aguada, ya que el ganador se mide a uno de ellos, y ambos, Piratas y Capitanes, tienen de todo para ser finalistas en el BSN en el 2019.

Así, que como hemos dicho anteriormente, uno de estos dos equipos fuertes, se eliminará a la larga y/o a la corta…

Capitanes y Piratas, la consabida Guerra del Norte, una serie parapelos y que gusta en la fanaticada en general, pero en esa zona, es candela.

Arecibo, como todos saben, tiene dos nuevos refuerzos, veteranos, que conocen la liga y saben jugar bajo la presión que causan estas tiempos de postemporada. Jefferson y Buckner. Hay que sumarle a un Walter Hodge descansado de la lesión, lo mismo Villegas, al caballete Huertas y el resto del grupo, y vemos a un Arecibo revitalizado, en alta, con mucha energía y ganas. Fue una temporada de altas y bajas y la fanaticada de ellos, lo resintió un tanto. Pero, ya las cosas parecen haberse nivelado.

Los Piratas, lo mismo. Jugaron fríos y calientes, parecían que se iban en escapada en la serie regular, pero el trabajo de Bimbo, Jorge Bryan, Rosario no fue consistente. Sus refuerzos, con excepción de Trimble y Holloway, han estado no muy estables.

Pero, este Quebradillas, tiene el personal para irse de tú a tú con los Capitanes, que nadie lo dude. Hoy juegan en su casa, y por eso me iré con ellos, aunque esta serie apenas inicia y habrá que ver cómo se desarrollan los juegos hasta el tercer choque para identificar tendencias. Pero, sí, hoy ganan los Piratas.