Juego para hoy

San Germán en Mayagüez – 8:00 p.m.

Bueno. Este pronóstico es de suma importancia para este servidor si es que quiero llegar al puntero de esta competencia entre este servidor y algunos que se creen más gurús que ‘mismo’. Llevo algunos días ‘en la mala’, pero a partir de hoy inicio mi despegue.

Esta noche, Atléticos e Indios juegan un partido ‘espalda con espalda’, ya que ambos estuvieron activos anoche, aunque corrieron suertes distintas. Los anaranjados ganaron como visitantes en Fajardo y los del oeste perdieron como visitantes en Ponce. Los dos equipos estarán igual de cansados, esa no será excusa para ninguno. Pero, lo que vi anoche en TV por parte de la tropa de Flor no me gustó mucho. La zona de los Leones les hizo la vida imposible a los Indios, que vinieron a poner presión en el último parcial, y les funcionó un tanto, pero fallaron muchos tiros, algunos de ellos solitos bajo el aro, y no pudieron darle alcance a los Leones.

San Germán si tiene en cancha a sus refuerzos Tyler y Phelps, junto a Guillo, Sosa, Ayuso y los demás, son un difícil pareo defensivo para los Indios. El de hoy será el primero de cuatro partidos que quedan entre ambos equipos, ya cerrando la temporada regular. Pues sepan que el juego de hoy se los llevan los Atléticos. Los restantes tres todavía no lo sé, pero iremos uno a uno. Gana hoy San Germán, he dicho.

Resultados de anoche:

Ponce 94 – Mayagüez 86

Aguada 77 – Quebradillas 75

Bayamón 87 – Guayama 84

San Germán 92 – Fajardo 85