Juegos para hoy

Arecibo en Bayamón – 8:00 p.m.

Ok, mi panita Ysmael Romero, sé que andas por estos senderos de luz y por las calles de mi Bayamón querido, bien pompeau. Hasta por el Cantón Mall te han visto, panita mío. No vaciles…no vacilessss…En tus últimos dos juegos has estado matando bien duro. Cogiendo frutas bajo las tablas y poniendo tus números ofensivos. Eres fuerte candidato para el Jugador de la Semana en el BSN, apúntate esa. Pero, esta noche es que me debes demostrar que estás puesto pal resuelve. Akindele, Yao López y Víctor Rudd, no son ‘cuero de chivo’, pegan y pegan fuerte, y les gusta josear la bola bajo las tablas. Pues hoy, Cubanazo, será el día en que me tienes que demostrar que lo tuyo no es un fuego del Día de la Candelaria. Que tus llamas pueden quemar noche a noche. Puede que sí, puede que no, que Benito vea acción hoy por los Vaqueros, pero me temo que llegará un tantito sin ritmo. Esta noche ganan los Capitanes, a menos que…pues a menos que mi pana El Cubanazo, me eche a perder mi pronóstico. Voy a Arecibo. He dicho.

Quebradillas en Aguada – 8:00 p.m.

Noche de revancha. Hoy los Piratas, y esto lo veo clarititito en mi bolita de cristal, se limpian a los Santeros. Mr. Piedra y Mr. Holloway, serán puntales en esa victoria. Gana Quebradillas.

Ponce en Guayama – 8:00 p.m.

Como que le he perdido el ‘feeling’ a estos Brujos, un equipo que hace cerca de mes y medio parecía comerse los nenes crudos. Hoy Ponce les dará de arroz y de masa y como visitante. Liz, Rivera, Vassallo, Uter y Guitián, serán candela, candela, los Leones son candela. Gana Ponce.

Resultado de anoche:

Mayagüez 92 – San Germán 76