Juego para hoy

Quebradillas en Aguada – 8:00 p.m. (Serie 1-1)

Bueno, hoy se juega en la Chavalillo, y eso será siempre un plus para el equipo local. Esta serie, luego del segundo juego de la misma, se ve muy reñida, aunque me inclino que con una ligera ventaja para los Santeros, que si bien tuvieron la oportunidad de cerrar y robarse ese partido en la cancha de los Piratas, no pudieron ejecutar. Los Piratas, obvio que se vieron mejor en el segundo choque que en el primero, pero para mi gusto no tanto como yo esperaba. Todavía pienso que Bimbo y Jorge Bryan pueden dar más, pero ese es mi sentir. Aguada lo he visto con mucha energía al inicio de los juegos y sus rescatadores han aportado de forma consistente.

Hoy en ‘la Chava’ me parece que los astros y las estrellas se inclinan hacia los Santeros. Sobra decir que este partido será punta de lanza para las venideras predicciones de esta semifinal. Gana Aguada. He dicho.

Resultado de anoche

Bayamón 95 – Ponce 88 en Tiempo Extra (Serie 1-1)

PD: si la falta en la línea de los tres puntos de Javier Mojica a Víctor Liz al final del tiempo regular del juego Leones-Vaqueros no fue al momento de ejecutar, pues entonces, jummm… ese video debe ser material de estudio por parte del supervisor de árbitros del torneo del BSN. He dicho.

(Récord de JMK en semifinales 4-0)