Juegos para hoy:

Guayama en San Germán – 8:00 p.m.

Bueno. El equipo más caliente del torneo son los Brujos. Eso da y sobra para este partido. Quien tiene que probarse son los Atléticos. No sé sí podrá jugar el novato Lance Tejada, pero vi un video del chamaco y me parece que va a ser un buen jugador en esta liga. Atrevido, tiene puntos en las manos, pasa bien, pone la bola en el piso y sabe crear su ofensiva. Creo que cuando Guillo Díaz retorne a juego, los Atléticos serán otra cosa. Pero los Brujos de Allans Colón, con Javier González y mi panita Ali ‘Psycho’ Berdiel, son otra cosa. Han logrado muy buena química y ahora tienen un corredor de 100 metros que mete goles, en Kyle Viñales. Hoy, son dudas, ganan los Brujos.

Arecibo en Fajardo – 8:00 p.m.

Me dicen que vieron a Pachito por los predios de la estatua de Cristóbal Colón a ver si respiraba paz y pone la casa en orden. Ya la fanaticada de los Capitanes anda desesperada. Es cierto que saben que sin Hurtas y Hodge es duro, pero ellos quieren ganar un jueguito de vez en cuando. El Petaca es como un pote de sal. Este partido será en la Tomás Dones, pero allí Felito ‘El mago’ Rivera los espera con Juan Miguel, el quisqueyano, para darle pasta y queso y el buen  mangú a los del Norte. Hoy con Matt López y Robert bajo las tablas, y Suero alimentando a todo el mundo, ganan los Cariduros.

Aguada en Quebradillas – 8:00 p.m.

Juego ‘espalda con espalda’ para los Santeros. Yo lo dije, ‘el bofe ahoga’…los puntos que haga Holland, sin duda hay que restarlo en el resto de la plantilla. Anoche el debutante en el BSN lució muy bien, falta que aporte más en los rebotes, pero el refuerzo Jones…jummm…no aportó ofensivamente. Vieron. Hoy Eddie Casiano le tiene una sorpresa a Holland y se llama Bebo Colón, que este año anda marroneando a gusto y gana, además de jugar buen defensa. Esta noche Jorge Bryan tirará uno de esos juegos...hoy ganan los Piratas.

Mayagüez en Ponce – 8:00 p.m. ( WAPA Deportes)

Si ya saben, me dijo un pajarito que mi panita, el coach Tony Ruiz, puso al equipo a trabajar secciones variadas del tiro libre. De esa dichosa línea en donde se gana y se pierden hasta campeonatos. Los Indios se dejaron robar un partido ante Fajardo que casi tenían en la olla. Pero, fallaron seis tiradas libres en el momento de la verdad. Esa película yo la he visto muchas veces.

Hoy en el Pachín, en juego ‘espalda con espalda’ para los Leones, no creo que Minerrath repita lo de anoche, pero tampoco Liz estará tan discreto.

Jezreel y Wil serán un dolor de cabeza para Carlos Arroyo, y Cliff Durán tampoco aportará en doble figura. He dicho. Me voy con los Indios…surpriseeeeeee.

PD: resultado de anoche

Ponce 112 – Aguada 110