Juegos para hoy:

Bayamón en Aguada – 8:00 p.m.

(BSN) - Aguada (20-15):

-Con una victoria termina primero en la tabla de posiciones. Si pierde, debe esperar a los resultados de Ponce para conocer su posición final en la tabla. En caso de empate con Ponce, termina por encima de los sureños al dominar la serie 3-1.

Bayamón (20-15):

-Con una victoria termina primero en la tabla de posiciones. Si pierde, debe esperar a los resultados de Ponce para conocer su posición final en la tabla. En caso de empate con Ponce, la serie particular acabó empate 2-2, pero Bayamón tiene dos (2) puntos de ventaja en la diferencia de puntos en los resultados.

Pronóstico de Johnny: esta noche ganan los Vaqueros.

Guayama en Ponce – 8:00 p.m.

(BSN) – Guayama (14-21):

Los Brujos necesitan una victoria para forzar un partido decisivo contra San Germán este domingo. Guayama sería el equipo local. De ganar Guayama, va a un partido de desempate el domingo, siendo el equipo visitante, contra San Germán. Estos últimos entran a la postemporada si Guayama pierde contra Ponce hoy. El juego de desempate por el octavo lugar sería este domingo 9 de junio en el coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón desde las 7:00 p.m.

-       Ponce (19-15):

-Con dos victorias adicionales termina segundo, con una victoria (1-1) termina tercero y con dos derrotas finaliza cuarto.

Pronóstico de Johnny: esta noche ganan los Leones.