(Récord de JMK en las post: 4-1)

Juegos para hoy:

Fajardo en Ponce - 8:00 p.m.

Vaya mi gente, pa’ que ustedes vean que yo estoy en todas y ando por esos mundos de Dios sin miedo y sin miseria, me enteré que estos días de ‘descanso’ y buenas y agotadoras prácticas, Felo Rivera y sus Cariduros de Fajardo, estuvieron practicando una especie de defensa ‘triángulo y dos’ con la que esperan detener a Víctor Liz, el caballo grande en la ofensiva de los Leones de Ponce, y que en las últimas semanas del torneo regular se convirtió en una verdadera fiera ofensiva.

Mientras, mi panita Wil Canaeen, no se quedó atrás. Va a rotar sus defensas buscando gastar a saciar a el otro Suero, Juan Miguel, que es la bujía de los fajardeños. Verán que en ocasiones Ponce se irá con cuatro jugadores en una especie de zona y uno flotando con Suero…miren bien…miren bien.

Ahhh…lo otro que es cierto entre estos dos equipos es que se alimentaron bien y más en este tiempo muerto. A los Cariduros se les vio de forma continua como equipo comiendo mucho pescao y carrucho por Las Croabas y los ‘Kioskos’ de Luquillo, y hasta arepas y pastelillos de chapín, en Naguabo.

Claro, los Leones no se quedaron atrás y anoche, por ejemplo, se dieron un atracón de costillas y pasta con pollo, la buena mazorca de maíz y el rico postre de mantecado de vainilla y chocolate en un  ‘Longhornsteakhouse’ sureño, que ni les cuento. La cuenta fue grande de ‘averdura’ y la propina…también…en eso los Misla no escatiman…jejejeje. Mis panitas Toñito Colon y Johnny Caraballo mataron a dos manitas como en los viejos tiempos…no vacilennn…no vacilennn…hubo un ‘point guard’ que pidió hasta pa’ llevar…jejejeje.

Bueno, pues si los dos equipos llegan al inicio de esta serie bien ‘comios’, pues hay que analizar con ‘calmita’…ya saben que llevo diciendo hace algunas semanas que Ponce es otro trabuco con su nuevo refuerzo Will Daniels y siendo el juego en el Pachín, el primero de la serie, sabido es que Fajardo irá a imponer el juego de la carrera, pero los Leones no se lo permitirán. Como sea, Vasallo, Liz, Daniel, Carlitos y Uter, serán mejores esta noche, esta noche, que los visitantes. Pero, sepan que esta serie promete un mundo. Ramos, Suero, Roberts, TJ, Dereck, no son cosa fácil por los Cariduros. Pero hoy ganan los Leones.

Mayagüez en Bayamón  - 8:00 p.m.

Bueno, si los Indios no aprovecharon anoche para ganar en su casa, y hoy, en un juego ‘espalda con espalda’ y a jugarse en el Rancho Vaquero, pues sepan que ‘no hay amor pa’ Pola’. Yo creo que esa rotación de los Indios está cansada y no pudieron descifrar la defensa vaquera en el último cuarto del juego. Hoy Mojica los matará de nuevo, y Smith y Clarke se destaparán. Gana Bayamón.

Resultados de anoche:

Aguada 84 - San Germán 67 – (Serie 2-0 a favor de Aguada)

Bayamón 84 - Mayagüez 75 – (Serie 2-0 a favor de Bayamón)