Bayamón en Guayama – 8:00 p.m.

La pregunta clave para mi es si mi pana El Cubanazo ¿podrá repetir la gran actuación que tuvo días atrás cuando condujo a los Vaqueros a derrotar a los Leones? En realidad tengo mis dudas. Pero, me asoma otra pregunta clave, ¿podrán los Brujos jugar este partido igualito al que le jugaron a los Santeros de Aguada en esa segunda mitad del choque del pasado martes, en donde los dejaron pegados luego de caer abajo por 20 puntos en la primera parte del juego? Pues, para ser honestos, en realidad, también tengo mis dudas. Guayama no tendrá en cancha a Javy González ni a Money Rodríguez, Bayamón no contará con Benito Santiago. Juego difícil, pero se juega en Guayama y lo que vi el refuerzo Chris McCollough me gustó un montón. Así las cosas, creo que el banco de los Brujos y el trabajo en defensa que hará Chris Ortiz, le darán la victoria a los locales. Hoy ganan los Brujos.

San Germán en Fajardo – 8:00 p.m.

Para mí lo veo clarito en mi bolita de cristal. El corre y corre de los Cariduros en la Tomas Donés y el dominio bajo la pintura del cubano Ernesto Ramos pondrán a gozar a los locales. Ganan los chamacos de Felo con gran trabajo del refuerzo Robert Glenn. Gana, Fajardo, he dicho.

Aguada en Quebradillas – 8:00 p.m.

Lo malo de jugar por TV es que los demás equipos, si juegan esa noche, graban los partidos y luego de escoutean a los que jugaron por TV. Sino juegan, pues ven el juego en vivo, y ya hacen el análisis. Y el papelón que hicieron los Santeros el pasado martes en Guayama, ya Manolo, Orlando Vega, Casiano y Gaby Miranda, lo vieron como cinco veces ayer y ya le transmitieron a su tropa lo que hay que hacer de forma efectiva para detener el juego ofensivo de Aguada. Y si Mr. Piedra y mi panita Jorge Bryan Díaz vuelven a tener un juego parecido como al del pasado martes cuando le dieron limpiol a los Capitanes, entonces tendremos a unos Piratas, - de la mano del tejedor de redes, Holloway, haciendo magia con sus pases de balón- , muy duros de vencer. La llegada de Holloway es demás impacto en el equipo Pirata que lo que hacía Melo Trimble, que de paso, jugaba excelente. Pero, Holloway provoca demasiadas cosas en el equipo contrario y en el suyo mismo. Hoy, sin más que decir, ganan los Piratas.

Mayagüez en Ponce – 8:00 p.m.

Los Indios de Flor Meléndez tendrán en cancha a un nuevo refuerzo de nombre Jordan Glynn, pero Ponce es otro equipo cuando juega en su casa. Esta noche los Leones tendrán un juego ofensivo de muchas variaciones y con voces protagónicas: Vassallo, Liz, Carlitos, Uter y Guitián, serán mucho con demasiado para los Indios. Gana Ponce.