Juegos para hoy:

Arecibo en Ponce – 7:00 p.m.

Al grano, iré al grano. Ahora mismo, con la llegada de Denis Clemente, los Capitanes juegan a otro nivel. No es que Pizarro lo hiciera mal, es que Clemente es otro tipo de bujía, sea que sale en el cuadro regular o viene del banco. Hoy ante la fuerza bajo las tablas de los Capitanes, veremos a ver de qué está hecho Minnerath. Veo a los Capitanes ganando gracias a su fortaleza bajo la pintura. Gana Arecibo.

Mayagüez en Aguada – 7:00 p.m. (WAPA Deportes)

Juego apretado. El más difícil de la noche. Haré mi pronóstico a base de pareos. Collier y Curnell vs Gastón y Clavell. Wil Martínez vs Abreu…jummm…jugando en Aguada, me voy con los Santeros. El tapaíto será Ricky Sánchez….

Bayamón en Fajardo – 7:00 p.m.

No hay forma, repito, no hay forma en que los Vaqueros puedan correr contra los Cariduros. Si insisten en ese juego, caerán nuevamente en otra trampa. Ya Bayamón mordió el polvo una vez en la cancha fajardeña y hoy pasará lo mismo. Robert y el ‘Dr Suero’, junto a Ortiz y Fernández, serán mucho para la defensa vaquera. Ganan los Cariduros.

Los Atléticos corren más que los Brujos

(BSN- Luis Modestti)- Los Atléticos de San Germán regresaron anoche a la ruta ganadora al vencer a los Brujos de Guayama 80-73 en el coliseo Arquelio Torres de las Ciudad de Las Lomas.

Luego de perder dos partidos de forma consecutiva, San Germán consiguió la victoria y sube al séptimo lugar en la tabla de posiciones con marca de 3-7.

Andrew Feeley fue el más destacado de San Germán con 20 puntos y 9 rebotes. Isaac Sosa aportó 19 con tres triples anotados y Chane Behanan acabó con 13 puntos y 10 rebotes.

Un avance de 11-2 en el cuarto parcial puso el juego a favor de los locales 72-61 quedando cinco minutos. El avance comenzó con un triple de Nathaniel Butler y los importados Feeley y Behanan se encargaron de anotar cerca del canasto para tener la victoria en sus manos.

San Germán pudo tener el comando del marcador desde temprano en el segundo parcial, comenzando el mismo con un 12-3 contando con canastos de Díaz, Feeley y el suplente Diego Maldonado. La primera mitad acabó 41-36 y el tercero 61-56 a favor de los Atléticos.

En causa perdida José Rodríguez hizo 24 puntos con 12 rebotes. David Laury también hizo un doble-doble con 19 puntos y 12 rebotes. El equipo tiró de 22-6 en triples y tampoco tuvo un ataque consistente cerca del aro, tirando de 22-55.

Con la derrota, Guayama baja al octavo lugar con marca de 2-5.