Bueno …mi gente. Hoy es el último día de la temporada regular del torneo 2019. Ciertamente fue un gran evento, digo desde el punto de vista competitivo del torneo del BSN, porque, es cierto que también que hubo acciones administrativas que dejaron un mal sabor de boca en muchos fanáticos del basket.

Pero, respecto al asunto de la competencia, lo que se pensaba iba a ser un torneo un tanto raro, ya que de nueve equipos, serían ocho los que adelantarían a la postemporada, se pensó que sí dos a tres equipos se escocotaban temprano en el torneo, el resto del campeonato sería un desastre. Y no lo fue.

Los equipos de abajo como Guayama, San Germán, Mayagüez, Fajardo, salvaron el torneo con sus buenas actuaciones.

Tanto fue así que hasta el penúltimo día de temporada regular, todavía no estaban del todo claro qué equipo podría terminar en el puntero y cuál se eliminaría.

En el caso de los pronosticadores y adivinos, los pseudos gurús que compiten con este maestro y servidor y gurú de gurús, pues no fue hasta el día de hoy en donde sabremos que cuatro pronosticadores adelantan para el récord del compa @Oasisdeportivo quien amablemente nos lleva los porcientos de victorias y derrotas y nos coloca en una especie de torneo, para de pronto competir en la postemporada, de cinco pronosticadores que hacemos esto día a día, con mucha seriedad, en el BSN, de cachete y sin un boletito de cortesía para visitar alguna cancha, pues los mejores cuatro entran a la postemporada y el que se elimina, se queda trabajando para récord por el resto del torneo, aunque no en la competencia de postemporada.

Resulta que sin contar el día de hoy, que se juega el último choque de la temporada, pues según la auditoría de @Oasisdeportivo ,este caballete JMK, aparece en el último lugar a un juego del cuarto puesto, que lo ocupa el llamado Gurú del Norte, bautizado así por el eterno gurú, Master Fufi Santori, y hoy se sabrá quién adelanta entre el norteño Germán Agosto y este servidor Johnny Mas Kesabe.

Juegos para hoy:

Ponce en Fajardo – 8:00 p.m.

Ok. Aquí lo que explica el oficial de prensa del BSN, Luis Modestti, sobre este juego entre Leones y Cariduros: ‘Ponce, que juega para marca de 20-15, podría terminar segundo si vence a Fajardo hoy viernes. De Ponce perder ante Fajardo, Bayamón termina en segundo lugar. El que termine segundo se mide a Fajardo en cuartos de final y el tercero va contra Mayagüez’.

En mi caso, si pierdo el pronóstico del juego de hoy contra Germancito, me elimino de la auditoría de @Oasisdeportivo, pero NO de seguir pronosticando contra todos ellos desde mi atalaya que es PrimeraHora.com., en donde recibo una chaucha mensual, que supera algunos ceros, por lo cual soy la envidia viva de todos esos pseudos gurús, que hasta algunos han llamado a mi jefe en PH para dejarle saber su disponibilidad en caso de que me boten como bolsa. Se le llama a eso ‘serrucharme el palo’, pero la mala vibra tiene su karma. Todos quieren mi lugar y mi espacio. Cosas veredes…y con la cantidad de seguidores que he tenido esta temporada en las redes sociales, tipo influencer.

Bueno, pues así las cosas, como sé que el Gurú del Norte es medio listo y tiene asesores de sobra allá por la región norteña, para esta noche escojo para ganar al equipo contrario al que escojerá Germán Agosto, cosa de que él no se vaya igualito a mí, jugando machiche, y entonces, siempre termine con un juego a favor por encima de este servidor. Es decir, que si Germán le va a Fajardo, yo me voy con Ponce, si él se va con los Leones, yo estaré con los Cariduros. Así que esta noche ganará el mejor. Kapishhhhh…tremendo tecnicismo BOSS. Gracias por la sugerencia. No vacilesssss Noel…no vaciles….