Juegos para hoy:

Arecibo en Quebradillas – 8:00 p.m. (WAPA Deportes).

Pues vean cómo es este asunto. De seguro que hoy algunos pseudos gurús se caerán por el hueco con este pronóstico, a menos, claro que nuevamente esperen que salga mi notita en PH.com y corran a copiarse… no vaciles… no vaciles… humilde, Johnny, humilde.

Ok, pero hoy algunos van a culipandear… ya verán…

Así veo este juego. Voy a probar ciertas cosas con estos dos equipos de cara al último tercio del torneo.

Ok…los Piratas tienen su núcleo completo. Solo si Melo Trimble se les va, pues entonces sin duda que buscarán otro armador y puede ser Holloway. Ok. Los ‘nuevos’ Capitanes todavía no se han medido a los Piratas. Ahora con Akindele, Jezreel y Collier (si está listo) este juego y sus pareos se presenta distinto.

Denis Clemente y De Jesús corriendo contra Rosario y Melo. Akindele, Rudd y Willie Rodríguez, dándole fuerza bajo la pintura a Arecibo, y los Piratas con El Terrible, Pelacoco y Jorge Bryan.

Si gana Quebradillas, obvio que, con esa plantilla, los Capitanes no llegarán a su destino final. Pero, si ganan los Capitanes, obvio también que Quebradillas, tiene lagunas y tendrá que resolverlas.

Por eso este partido es para mí un buen barómetro para medir a ambos quintetos. Hoy, sin pelos en la sin hueso, me voy con los chamacos de Pachito, aunque estén jugando en cancha ajena.

Creo que los Piratas sufrían uno de eso baches ofensivos que los ataca a cada rato y que Clemente y Macho De Jesús, los acribillarán en la carrera. Gana Arecibo. He dicho…Hay que orar coach nacional, hay que orar…