Placeholder

Por Johnny Mas Kesabe

El soneo de Johnny Mas Kesabe

El pito estará bien finito esta noche en Arecibo

05/21/2019
(Archivo)
(Archivo)
Chocan los rivales del Norte, Piratas y Capitanes.

Juegos para hoy:

Ponce en Bayamón – 8:00 p.m.

Lo de los Leones no es relajo. Se limpiaron a los Piratas en la Raymond Dalmau jugando sin refuerzos y con un Matt López que parecía ser el centro el Equipo Nacional, dejando atrás con su juego al que lo es por el momento, Jorge Bryan Díaz.

Esos mismos Leones cuando juegan en la carretera son fríos y calientes. Mientras, los Vaqueros, …es que los veo y pienso en la ausencia de Benito Santiago, y no tengo otra forma de analizar en cómo puedan parear con unos selváticos que han ido engranando muy bien, una vez pasó el tiempo de las Justas LAI y se tuvieron que ir de su casa por casi una semana y media.

Hoy me voy con esos Leones. Liz, Carlitos, Vassallo, López, y el recién llegado Sammy Mojica…, ahhh y si juegan los dos refuerzos, pues mejor…hoy gana Ponce.

Quebradillas en Arecibo – 8:00 p.m.

De entrada, sepan que voy para este juego. Pachito, te saludaré como siempre y ni te imaginarás que soy yo, el caballete de los pronósticos, quien te da la mano. Jejejeje…no vacilesss. Ok. Al grano. El Sr. Piedra no es, a mi juicio, el refuerzo que necesitan los Piratas, y llevo diciendo esto hace cerca de semana y media. Necesitan un centro bonafide, que su prioridad sea coger rebotes, chocar en la pintura con los hombres grandes contrarios, que haga cortinas y si es posible que aporte mínimo 10 chavitos por noche. Ahhh…bueno, pues mejor que traigan a Tim Duncan, que está retirado de la NBA, pero puede hacer el trabajo en el BSN…No vacilessssss. No, en serio, sobre Mr. Stone, el chamaco es ágil y muy rápido, pero es en su juego de cancha abierta en donde es dominante. Pero, el juego estructurado de los Piratas con el coach nacional Casiano se desarrolla de otra manera. Y con voces activas con toques del balón como Mike Rosario, Bimbo y ahora Holloway, pues Stone tiene que jugar sistema.  Sepan que los Capitanes están afiladitos. Son el equipo del momento hace algunas semanas.

Y esta vez se verán las caras nuevamente Akindele y Rudd y Orlando Vega, Manolo y Casiano…me imagino que los árbitros estarán bien finitos hoy. Tengo ganas de tirarme una de aquellas maromas de antes, pero, siento que hay muchos ojitos puestos en mis pronósticos y buscando que yo me espatarre para atacarme de seguido.

Nahh... hoy me voy con los Capitanes.

Aguada en Guayama – 8:00 p.m. (WapaDeportes)

Los Brujos llevan seis reveses al hilo y hoy se miden al que marca el paso en el BSN. Ahhh…bueno, pues súmele otra derrota más a Guayama, que sin Money Rodríguez y sin Javy González, fueran ambos por lesiones, se les sigue apretando la soguita en el cuello. Gana Aguada.