Placeholder

Por Johnny Mas Kesabe

El soneo de Johnny Mas Kesabe

Los Capitanes le pondrán azúcar al Petaca

04/20/2019
(Archivo)
(Archivo)
Hoy dejan atrás su mala racha.

Aguada en Mayagüez – 8:00 p.m.

Oye…los Indios son otro equipo ahora con la llegada de Conklin, Ribas y Justin Reyes. Este último que viene de jugar en la G-League, ya participó en un juego televisivo y abrió los ojos de muchos fanáticos que vieron que tiene en la bola, hay madurez en la cancha, y se faja todo el tiempo. Apunta @ecasiano5, no lo pierdas de vista.

Hoy en el Palacio veremos a unos Santeros que están que echan chispas…llegó Holland, pero no pudieron vencer a los Piratas el pasado jueves, su némesis regional. Y esta noche esos Santeros se miden a unos Indios que andan muy creídos en estos días. Creídos porque, aun en las derrotas, han lucido muy bien.

Pero…pero…pero la ausencia de Wil Martínez, quien se lesionó la clavícula en un choque contra Adrian Uter en el partido del pasado jueves en Ponce, es una fuerte baja para la tropa de Tony Ruiz. Hoy, por la corriente, la tangente, por el caminito verde, así me voy…ganan los Santeros. Holland y Reyes debe ser tremendo pareo, lo mismo que Abreu y Jesreel…no se lo pierdan, Sera tremendo juego. Gana Aguada. He dicho.

Guayama en Arecibo – 8:00.p.m.

Sepan que los Brujos caen en esos baches defensivos que al final le cuestan victorias. No saben cerrar o se desequilibran. Ya suman, que yo recuerde, tres ocasiones en que esto les ha pasado en la temporada. Y esa derrota ante San Germán el pasado jueves, uyyyy…como duele.

Esta noche visitan a los Capitanes de Arecibo, y si Christian Pizarro no aporta en el juego en general para los locales, será bien duro que puedan salir de ese marasmo por el que atraviesan los muchachos de Pachy Cruz, que están más salaos que un pescao caribeño. No quieren ganar uno en el Petaca. Llevan cuatro derrotas al hilo en casa.

Pero, tengo este pienso, este ‘tente en pie’…hoy ganan los Capitanes. Clemente, Villegas, Cintrón y el propio Pizarro, me pondrán a gozar contra los Brujos. He dicho. Gana Arecibo y deja atrás su mala racha. Pachitoooooooo…no te quitessssss.