Placeholder

Por Johnny Mas Kesabe

El soneo de Johnny Mas Kesabe

‘Nuevo refuerzo’ para los Capitanes

05/30/2019
(Archivo)
(Archivo)
Llega en diciembre y juega duro bajo las tablas.

Juego para hoy:

Arecibo en Quebradillas – 8:00 p.m.

Bueno, en realidad espero que no haya nada nuevo bajo el sol con estos dos equipos, cuando publique hoy este pronóstico, el cual tengo que enviar la noche del miércoles. Es que pasan cositas en este nuestro BSN que uno no puede controlar, pero, seguimos en la batalla.

Si los Capitanes no tienen lesiones, que no sean las de Hodge Jr. y de Villegas, y juegan con sus mismos refuerzos, y si los Piratas, no tienen lesiones y juegan con su mismo equipo de estos días, pues no hay nada más que hablar.

Holloway y Mr. Stone tuvieron un buen partido hace algunos días, pero luego de eso ‘nacarile del oriente’ para los Piratas. Eso sí, Jorge Bryan ha elevado su nivel de  juego. Hoy los Capitanes, con sus caballos bajos las tablas, Akindele, Yao, Willie y Rudd, sean pura candela para los Piratas. Hoy ganan los Capitanes, que falta que les hace.

PD: ssssssshhhhhh….esto es entre ustedes y yo, bien guillaítos…mi panita Pachito, el mandamás de los Capitanes de Arecibo, me dejó saber con uno de los ‘Pachys’ de Arecibo (Cruz o Rodríguez, uno de ellos, pero no lo puedo tirar al medio), que Arecibo tendrá un nuevo refuerzo, un tipo que se come los nenes crudos bajo las tablas, mete puntos que se acabó y mide más de 7 pies…su nombre… ‘Merry Christmas’…lo único es que llega en diciembre…Aménnnnnn…no vacilesss Johnny…son rumores…son rumores…mami…que son rumores…

Resultados de anoche:

Mayagüez 84 - San Germán 82

Bayamón 114 – Guayama 98