Nada mejor que un boricua en un equipo. Como todos saben, los isleños siempre sabemos poner buena cara ante las situaciones que se enfrentan.

Y eso lo demostró José Juan Barea anoche en Dallas, cuando en lugar de mostrar molestia por el poco tiempo de juego que ha tenido este año, aprovechó un coro del público que le pedían que entrara a juego para trolear a sus fans haciendo como que cumpliría su solicitud, pero no fue así.

Dallas estaba a minutos de finalizar un partido en el que vencieron por 142-94 a los Warriors de Golden State cuando el público comenzó a corear que querían que el dirigente Rick Carlisle enviara a juego a Barea, quien solo ha jugado este año en un partido de la temporada.

Ante el pedido, Carlisle le preguntó al boricua si quería entrar a juego pero este le dijo que no, como quien prefiere realmente jugar en momentos de genuina validez. Pero a los pocos minutos y ante la instencia del público, se levantó de su silla y comenzó a correr como si fuera a reportarse a la mesa para entrar al juego, levantando un furror entre los fanáticos, quienes sin embargo inmediamente se dieron cuenta que su veterano favorito solo los estaba troleando.

En fin, por si hacía falta, la confirmación que Barea está tranquilo con su nuevo rol y siempre buscando ser un líder en todo el sentido de la palabra.