Los jugadores que iniciarán sus respectivos equipos en el Juego de Estrellas del Baloncesto Superior Nacional (BSN) fueron anunciados.

Un total de 16,771 fanáticos emitieron sus votos a través del portal del BSN y seleccionaron a los iniciadores de las secciones Sur y Norte para el partido que se llevará a cabo el viernes 3 de mayo en el Auditorio Juan “Pachín” Vicens en Ponce.

Los cinco iniciadores de la sección Sur que incluye a Ponce, Guayama, San Germán, Mayagüez y Aguada serán Carlos Arroyo (Leones), Isaac Sosa (Atléticos), Jonathan Rodríguez (Santeros), Nick Minnerath (Leones) y Devon Collier (Indios).

La fanaticada favoreció a Arroyo con 3,821 votos, Sosa con 2,384, Rodríguez fue el segundo mejor con 3,250, Minnerath 2,708 y Collier es el pívot titular con 2,501. 

El Norte tendrá de titulares a “Melo” Trimble (Quebradillas), Mike Rosario (Quebradillas), Benito Santiago (Bayamón), Robert Glenn (Fajardo) y Matt López (Fajardo). Esta sección también incluye al equipo de Arecibo. Santiago finalizó como el jugador con más votos con 4,191 votos. En esta temporada el alero vaquero promedia 19.19 puntos en 16 partidos. Trimble obtuvo 2,894 votos, Rosario 2,855, Glenn 2,467 y López 3,721. 

Las siete reservas por equipo se completarán con los votos de los nueve dirigentes activos en el BSN y se anunciarán en los próximos días. 

El Wikén de Estrellas del BSN iniciará el jueves 2 de mayo con la celebración por segundo año consecutivo del partido de “Promesas del BSN” desde las 6:00 de la tarde. Para cerrar la noche se celebrará por tercer año consecutivo el ‘Celebrity Game’ desde las 8:30 p.m. por WAPA Deportes en donde se enfrentará La Garata contra los Reggaeton All Stars.