Los Cavaliers de Cleveland parecían determinados a igual la serie final de la Conferencia Este. Pero los Celtics de Boston simplemente tenían demasiadas municiones para contrarrestar a LeBron James en el segundo juego.

Seis jugadores de los Celtics marcaron en doble figura en ruta a una victoria 107-94 sobre los Cavaliers para tomar la delantera 2-0. La serie se trasladará a Cleveland para los siguientes dos juegos. El próximo será el sábado.

Los Cavaliers dominaron la primera mitad 55-48.

Sin embargo, los Celtics hicieron los ajustes en el camerino. En el tercer parcial apretaron la defensa y limitaron a Cleveland a 22 tantos, mientras explotaron ofensivamente con 36. De hecho, los Cavaliers solamente manejaron sumar 17 en el periodo final.

Jaylen Brown fue el mejor por Boston con 23 puntos, seguido por Terry Rozier con 18, Al Horford 15 y Marcus Morris 12 tantos.

Nuevamente, James hizo de todo para mantener a flote a Cleveland con otro triple doble. El delantero acumuló 42 puntos, 12 asistencias y 10 rebotes. Kevin Love le hizo coro con 22 y 15 rebotes.

No obstante, Kyle Korver salió del banco para aportar 11.

Los Celtics perdieron el balón cinco veces, mientras que los Cavaliers 15.