Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Carmelo Anthony fuera de acción esta noche

Por The Associated Press 12/23/2015 |08:30 p.m.
Anthony, quien está promediando 21.8 puntos en 28 partidos, se perderá su segundo partido de esta temporada.(AP/Steve Dykes)  
El canastero se perderá el partido contra los Cavs por un esguince en un tobillo.

El boricua Carmelo Anthony no pudo jugar esta noche contra los Cavaliers debido a un esguince en el tobillo derecho.

Anthony se lesionó en el tercer cuarto de la noche del lunes en la derrota ante Orlando. En ese partido, anotó 23 puntos, pero tuvo sólo dos tiros en el cuarto trimestre. Anthony, quien está promediando 21.8 puntos en 28 partidos, se perderá su segundo partido de esta temporada. No jugó el 29 de noviembre debido a una faringitis estreptocócica. Anthony perdió la mayor parte de la práctica del martes, pero estuvo presente en la de hoy en la mañana. 

El entrenador Derek Fisher anunció unos 90 minutos antes del partido que el ocho veces All-Star no jugaría hoy. Fisher espera Anthony pueda jugar el sábado en Atlanta cuando los Knicks comienzan una serie de tres partidos en cuatro noches. Fisher no vio esperanzas de que Carmelo jugara hoy contra los Cavaliers.

"Con los días que vienen, esta es la mejor oportunidad de obtener un descanso", dijo Fisher. Nueva York juega en Boston el domingo y recibe a Detroit el martes. Lance Thomas comenzará en lugar de Anthony.

Anthony se perderá otra oportunidad de jugar frente a su rival de años LeBron James y los Cavaliers, que han luchado contra las lesiones durante toda la temporada, pero finalmente están cerca de tener una plantilla sana. 

Regresa a la portada

Tags

NBACarmelo Anthony