La Federación de Baloncesto de Puerto Rico anunció la preventa de boletos para el primer partido de la segunda ronda a la clasificación de FIBA Américas para el Mundial de 2019.

El quinteto boricua recibirá el 14 de septiembre a la selección de Panamá en el Coliseo Roberto Clemente de San Juan. Los mismos estarán disponibles a través de prticket.com y los precios fluctúan desde los $10 para entrada general hasta $30 en palcos.  

“Los últimos dos partidos, ante Cuba y México en Puerto Rico durante junio y principios de julio, fueron exitosos. Superamos las expectativas y el público se los disfrutaron. Esas dos victorias, en parte, se la debemos a los fanáticos que llenaron el coliseo y no podemos estar más motivados en que llegue septiembre para volver a transformarlo en otro grandioso juego”, indicó Yum Ramos, presidente de la Federación.

Puerto Rico terminó la primera fase eliminatoria con balance de 4-2. El quinteto patrio adelantó junto a Estados Unidos (5-1) y México (3-3). Pasó a formar el Grupo E con Argentina, Uruguay y Panamá, quienes adelantaron del Grupo A.