Una de las ventajas de ver la serie final de la NBA fuera de casa es que la experiencia es más enriquecedora porque estás en un ambiente total de fiesta y jolgorio. Independientemente cuál sea el equipo que apoyes, los lugares que mencionamos a continuación te harán sentir como en la cancha.

Downtown 

Justo frente al Coliseo de Puerto Rico, este restaurante se distingue por brindar un ambiente jovial, complementado por un menú bastante variado y servicio al cliente personalizado. Además, tendrán “happy hour” 2x1 en casi todos sus tragos y cervezas durante toda la noche con motivo de la final.

El Truco de Güin 

Reconocido por sus alitas, el restaurante ubicado en Hatillo sirve también una gran variedad de mofongos para quienes les gusta ver el juego acompañado por un plato fuerte. Éstos pueden ir rellenos de pechuga de pollo, camarones, churrasco y su original churrami, una rica fusión de churrasco y pastrami. 

El 8 de Blanco 

Su ubicación en plena avenida Universidad, en Río Piedras, reúne a todos los jóvenes del área. Más allá de la exquisita comida, el local tendrá música en vivo a cargo de la banda Plagio y DJ Legendario; así como mesas de billar y numerosas pantallas de televisión para que estés al tanto de cada jugada.

Ficus 

A pasos del Centro de Convenciones de Puerto Rico, el establecimiento ofrece un ambiente al aire libre, ideal para los amantes de la comida mexicana, ya que el menú está compuesto por tacos de churrasco, “jalapeño poppers”, “wraps” de carnitas, fajitas de camarones o pollo, flautas, burritos y nachos. 

Güiken Grill

Pizza y sushi en un mismo lugar. El restaurante, ubicado en Guaynabo, es perfecto para ir a ver el juego entre amigos, ya que es bien espacioso. También tienen platos fuertes como churrasco y mofongos rellenos. 

Leñas Pizza, Bar & Grill 

No se limitan a la pizza hecha en horno de piedra con leña, aquí puedes degustar pollo, pescado y postres preparados en un “smoker” con madera. Su amplia área de barra, con tragos tropicales, te refrescará durante toda la noche.