Ya se acerca el inicio de la Copa del Mundo de la FIBA en China y al momento es poco lo que Puerto Rico ha podido ver de su Equipo Nacional de Baloncesto ya que este lleva ya más de una semana entrenando y fogueándose por el país sede del torneo, activo en horarios de  12 horas de diferencias de Puerto Rico.

La suerte cambiará mañana viernes, 23 de agosto, cuando la FIBA transmitida vía streaming por sus canales en YouTube y Facebook el juego de Puerto Rico ante Turquía en el Atltas Basketball Championship, un invitacional en el que también compiten Venezuela, Senegal, Grecia, Jordania, República Dominicana y China.

El juego será transmitido a partir de las 7:00 de la mañana.

El torneo también presentará el viernes un juego entre Senegal y Venezuela, a las 7:30 a.m., y luego el sábado partidos entre Grecia y Jordania a las 8:00 a.m., y entre China y República Dominicana a las 7:30 a.m.

El domingo también habrá partidos, y con toda seguridad Puerto Rico jugará en esa fecha. Si el equipo resulta ganador sobre Turquía jugaría ese día una semifinal del torneo a las 3:00 de la mañana, y si pierde el viernes jugarían un juego de clasificación a las 7:30 a.m. La ecuación se repetirá el lubes con los equipos del otro grupo.

Finalmente el martes habrían cuatro juegos, siendo la final a las 7:30 a.m. y juegos por posiciones a la 1:30 a.m., 3:30 a.m. y 4:30 a.m.