Miami — Josh Richardson sumó 19 puntos, Wayne Ellington añadió 17, incluido un triple con cuatro segundos restantes, y el Heat de Miami superó este sábado 95-91 a los Hornets de Charlotte para cortar una racha de dos derrotas consecutivas.

El Heat perdía por 15 tantos a la mitad del tercer periodo, pero anotó 19 puntos más que Charlotte en el resto del encuentro.

Kelly Olynyk totalizó 16 unidades y James Johnson agregó 10 por Miami, que logró una foja de 4-0 ante los Hornets en esta temporada. Ganó los encuentros ante Charlotte por cinco, seis, uno y cuatro puntos de diferencia.

Kemba Walker anotó 30 puntos, mientras que Dwight Howard contabilizó 20, además de capturar 16 rebotes, por los Hornets.

Los Wizards apabullan a Hawks sin John Wall

Atlanta — Markieff Morris igualó su mejor estadística de la campaña con 23 puntos, y los Wizards de Washington se sobrepusieron a la ausencia de John Wall, al recurrir a la puntería en los triples y a un ataque bien distribuido, lo cual les bastó para apabullar este sábado 129-104 a los Hawks de Atlanta.

Wall, elegido el martes a su quinto Juego de Estrellas, como reservista, no jugó debido a dolor e inflamación recurrentes en la rodilla izquierda. Se perdió nueve compromisos al comienzo de la temporada, por el mismo problema.

Los Wizards, que habían perdido dos partidos en fila y cuatro de los últimos cinco, no tuvieron mayor problema ante Atlanta. Washington se alejó en el marcador merced a un buen comienzo del segundo periodo y no volvió a mirar atrás.

Mike Scott, quien comenzó su carrera en Atlanta, sumó 19 tantos, mientras que Bradley Beal y Otto Porter Jr aportaron 18 unidades cada uno por Washington.

Los Wizards atinaron 18 triples, con lo que igualaron su mejor marca de la temporada.

Taurean Prince, Tyler Dorsey y Dewayne Dedmon sumaron 14 puntos por cabeza, para liderar a los Hawks.

Pacers arremeten al final para vencer a Orlando

Indianapolis — Victor Oladipo encestó 24 puntos, Lance Stephenson consiguió su mayor total de la campaña con 21 y los Pacers de Indiana le dieron la vuelta a una desventaja de 10 tantos para vencer el hoy 114-112 al Magic de Orlando.

Indiana ganó su séptimo seguido en la serie particular al dominar 18-6 en los últimos 6:15 minutos de juego.

Aaron Gordon sumó 22 puntos y Evan Founier cerró con 21 por el Magic, que tuvo dos oportunidades para empatarlo y otra para la victoria en los últimos segundos. Pero Gordon falló un tiro de media distancia y dos tiros libres tras un rebote ofensivo. Y Jonathan Simmons erró un triple al agotarse el tiempo.

Orlando ha perdido dos en fila y 19 de 22.