Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

John Wall cargó a Washington ante los Lakers

Por Servicios combinados 12/16/2018 |11:50 p.m.
John Wall (AP)  
Acumuló 40 puntos y 14 rebotes en el triunfo 128-110

En medio de las derrotas y de las supuestas disputas internas de los Warriors, John Wall mostró lo que es capaz de hacer, al anotar 40 puntos y repartir 14 asistencias, para que Washington doblegara el domingo 128-110 a los Lakers de Los Ángeles.

Un día después de que LeBron James registró un triple doble durante una victoria en Charlotte, el astro se vio limitado a 13 puntos, su cifra más baja de la campaña. Añadió seis rebotes y tres asistencias, en un duelo en que atinó sólo cinco de 16 disparos.

James, cuatro veces nombrado el Jugador Más Valioso de la NBA, se quedó en el banquillo durante todo el cuarto periodo.

Los Wizards cortaron de manera enfática una racha de cuatro derrotas consecutivas. Llegaron a ostentar una delantera de 18 puntos en el primer periodo y de 27 en el tercero.

Se aprovecharon de un rival que jugó en noches consecutivas.

En Cleveland, Ben Simmons consiguió un ‘triple doble’ y Joel Embiid aportó 24 puntos para llevar a los Sixers de Filadelfia a una victoria 124-105 a los Cavaliers.

Embiid lideró el ataque con 24 puntos y capturó nueve balones bajo los aros, mientras que Simmons logró un triple-doble de 22 tantos, 11 rebotes y 14 asistencias, que lo dejaron como el jugador más completo del partido.

Mientras que el escolta Jimmy Butler también aportó 19 puntos y fue el tercer máximo encestador de una lista de seis jugadores, incluidos los cinco titulares de los Sixers que tuvieron números de dos dígitos.

En Dallas, los Mavericks vieron detenida su cadena de triunfos en casa cuando cayeron ante los Kings de Sacramento por 120-113. La racha de Dallas en casa llegaba a 11 victorias.

Fue el partido de regreso de Dirk Nowitzki al American Airlines Center. Este se perdió los primeros 26 juegos de la campaña tras una cirugía. 

El boricua José Juan Barea no vio acción por estar lastimado de un tobillo, mientras que los locales tampoco contaron con Dennis Smith.

Buddy Hield y De’Aaron Fox anotaron 28 puntos cada uno por los ganadores.

Luka Doncic sumó 28 puntos y nueve asistencias, pero ningún otro jugador de Dallas aportó más de 15 unidades.

En otros partidos del domingo, Brooklyn 144, Atlanta 127; Indiana 110, Nueva York 99; Miami 102, Nueva Orleans 96; y Denver 95, Toronto 86.

Regresa a la portada

Tags

John Wall