Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Lamar Odom y Khloe Kardashian oficializan su divorcio

Por Primerahora.com 07/22/2015 |00:00 a.m.
De acuerdo a múltiples portales, el ex canastero de los Lakers de Los Ángeles y la hermana de Kim Kardashian dieron por terminado su matrimonio.
Lamar Odom y Khloé Kardashian contrajeron nupcias en septiembre de 2009, pero llevaban separados cerca de un año. (Archivo)  

Todo apunta a que el ex enebeista Lamar Odom y la hermana de Kim Kardashian, Khloé, finalmente decidieron acabar con su matrimonio de cinco años. La pareja contrajo nupcias en septiembre de 2009.

De acuerdo al portal de farándula TMZ.com, Odom y Kardashian firmaron los papeles que fueron entregados en corte el pasado viernes. El divorció será oficial una vez un juez firme los documentos. Kardashian inició el proceso de divorcio en diciembre del 2013, pero no hubo mucha actividad por varios meses.

Aunque Odom, quien continúa batallando con problemas de adicción a drogas y alcohol, expresó que quería salvar su matrimonio, al parecer no pudo hacer lo suficiente para convencer a Kardashian. La pareja no tuvo hijos mientras estuvieron casados; Odom tuvo dos hijos con su ex pareja Liza Morales.