La Liga BIG3 en la que el boricua Carlos Arroyo debutará este verano, no vendrá a jugar en la Isla como en algún momento se consideró.

Así se desprende del calendario completo del torneo, el cual ha sido difundido por la liga en sus diferentes plataformas.

El campeonato 2019, que se jugará durante 18 fechas, había anunciado hace unas semanas que evaluaba a qué últimas tres sedes otorgarles una pata del torneo. Entre ellas consideraba en ese momento a San Juan, Puerto Rico, esto obviamente mirando el potencial de interés que podría generar la liga por la entrada de Arroyo, primer boricua que ingresa a este campeonato de baloncesto 3X3 conformado por exjugadores de la NBA.

Así las cosas, si usted quisiera ver a Arroyo jugar en persona tendrá que elegir visitar una de las sedes anunciadas. Las mismas son Detroit (22 de junio), Indianápolis (23 de junio), Charlotte (29 de junio), Filadelfia (30 de junio), Birmingham (6 de julio), Atlanta (7 de julio), Providence (13 de julio), Brooklyn (14 de julio), Kansas City (20 de julio), Oklahoma City (21 de julio), Salt Lake City (27 de julio), Chicago (3 de agosto), Milwaukee (4 de agosto), Miami (10 de agosto), Dallas (17 de agosto), San Antonio (18 de agosto), Nueva Orleans (25 de agosto) y Los Ángeles (1 de septiembre). Las últimas dos fechas y sedes están destinadas para los playoffs y la gran final, a donde no necesariamente podría avanzar el equipo Trilogy con el que jugará Arroyo junto a Jason Terry, David Hawkins, James White, Sam Young y Patrick O’Brant. El coach del equipo lo es Kenyon Martin.