Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Los Capitanes despidieron a Hunter

05/28/2008 |04:03 p.m.
Brandon Hunter (izquierda) fue despedido por la gerencia de los Capitanes de Arecibo. (Primera Hora / Archivo / José L. Cruz Candelaria)  

Los Capitanes de Arecibo despidieron anoche a su refuerzo, Brandon Hunter y esta noche tendrán que enfrentarse a los Gigantes de Carolina sin un jugador importado, según confirmó la gerencia arecibeña.

Edgardo García, gerente general de los Capitanes, explicó que Hunter tiene previsto unos entrenamientos con varios coaches de ligas estadounidenses para las 2:00 de la tarde de mañana, jueves, pero a pesar de que el equipo le pidió que viajara en la mañana para no perderse el partido de esta noche, Hunter no aceptó, y se fue esta mañana, por lo que la gerencia optó por despedirlo.

“Nosotros le dimos la opción de que se quedara en el hotel del aeropuerto y se fuera en el primer vuelo, a las 7:00 de la mañana y en primera clase a Orlando para que llegara con tiempo al “try out” y no nos dejara sin refuerzo esta noche”, indicó García. “Incluso le dijimos que el apoderado lo acompañaría si quería, pero que lo necesitábamos para el juego de hoy porque era muy importante. Pero él dijo que ya tenía el pasaje comprado y que se iba hoy”, indicó García al conversar con PRIMERA HORA.

“Nosotros le dijimos que si no sentía el compromiso para quedarse con nosotros, pues que no lo queríamos más en el equipo”, agregó.

Hunter, en lo que va de serie “Súper Seis”, promedia 14 puntos y 7.6 rebotes por juego. Deja a los Capitanes en momentos en que el equipo ha perdido dos partidos de la serie de tres juegos frente a los Gigantes de Carolina. Arecibo marcha empate en el tercer lugar de la tabla junto con los Conquistadores de Guaynabo con nueve puntos.

La gerencia de los Capitanes intentó convencer a Hunter ayer, luego de la derrota sufrida en el Coliseo Manuel “Petaca” Iguina ante Carolina, pero los esfuerzos fueron infructuosos.

“Esta noche vamos a tener que jugar sin refuerzo, pero ya mañana esperamos tener firmado a un nuevo jugador”, concluyó García.