Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Los Pelicans pedirán primero en el ‘draft’ de la NBA

Por Primerahora.com 05/14/2019 |09:38 p.m.
(AP Photo/Nuccio DiNuzzo)  
Los Grizzlies se quedaron con el segundo turno y los Knicks con el tercero.

Los Pelicans de Nueva Orleans obtuvieron el martes el primer turno del sorteo de novatos de la NBA del 2019, en el que se espera que el primer seleccionado sea el canastero Zion Williams.

Williams, amplio favorito para ser seleccionado con el primer turno y calificado como el mejor prospecto desde LeBron James, podría cambiar el escenario en los Pelicans, cuya mayor estrella, Anthony Davis, se ha declarado listo para probar la agencia libre.

Con el sorteo de turnos, los Grizzlies de Memphis escogerán después de los Pelicans y otro equipo cuyos fans ansiaban ese primer turno, los Knicks de Nueva York, seleccionarán con el tercer turno.

El sorteo de jugadores de nuevo ingreso de la NBA se realizará el 20 de junio.

Los Lakers de Los Ángeles lograron un interesante cuarto turno, seguidos por los Cavaliers de Cleveland, los Suns de Phoenix, los Bulls de Chicago y los Hawks de Atlanta.

Del noveno al decimocuarto turno escogerán, en este orden: los Wizards de Washington, los Hawks de Atlanta otra vez, los Timberwolves de Minnesota, los Hornets de Charlotte, el Heat de Miami y los Celtics de Boston.

Regresa a la portada

Tags

NBADraftnew orleansPelicans