MIAMI.  Duncan Robinson anotó 23 puntos, Meyers Leonard añadió 21 y el Heat de Miami ostentó una ventaja de incluso 41 unidades, para vapulear el domingo 129-100 a los Rockets de Houston.

Jimmy Butler sumó 18 unidades y nueve asistencias por el Heat, en tanto que James Johnson anotó 17 puntos al debutar en la temporada. Miami tiene una marca de 5-1, con lo que ha igualado el mejor inicio en la historia de la franquicia tras seis encuentros.

James Harden anotó 29 tantos por Houston, mientras que Russell Westbrook fue limitado a 10. El Heat repartió 38 asistencias, por 19 de Houston, en un encuentro que se decidió desde muy temprano.

El Heat impuso un récord de la franquicia en el primer periodo. Tomó la tercera mayor ventaja tras 12 minutos en la historia de la NBA desde que se adoptó el reloj de disparo en 1954-55.

Miami tomó la delantera por 46-14 después de ese primer cuarto.

En San Antonio, Anthony Davis acumuló 25 puntos y 11 rebotes, LeBron James agregó 21 puntos, 13 asistencias y 11 rebotes y los Lakers de Los Angeles despacharon 103-96 a los Spurs de San Antonio.

James también tuvo un 'triple-doble' el viernes en la victoria en tiempo extra sobre los Mavericks de Dallas.

Dwight Howard tuvo 14 puntos y 13 rebotes en una actuación que recordó sus mejores tiempos para ayudar a los Lakers e mejorar a 5-1.

Dejounte Murray aportó 18 puntos y 11 rebotes para los Spurs, Rudy Gay sumó 16 unidades saliendo del banco, y DeMar DeRozan consiguió 14. Perdieron por segunda ocasión en tres partidos para ver su marca caer a 4-2.

En Indianápolis, T.J. Warren anotó 26 puntos, su mayor cifra en la campaña, y los diezmados Pacers de Indiana derrotaron 108-95 a los Bulls de Chicago para hilar su tercera victoria consecutiva.

Los Pacers se fueron al descanso con una ventaja de 13 puntos, gracias a 14 aportados por Warren, quien logró apenas tres el viernes, en una victoria sobre Cleveland.

Indiana careció del ala-pívot Myles Turner, lesionado de un tobillo, del centro Domanas Sabonis, quien sufrió un golpe en una pantorrilla, y del base estelar Victor Oladipo, aquejado por un problema de rodilla.

Oladipo no ha debutado en la campaña, mientras trata de recuperarse de una lesión que puso fin a su temporada anterior luego de apenas 36 partidos.

Malcolm Brogdon sumó 22 puntos y siete asistencias por los Pacers (3-3), que han vencido a los Bulls (2-5) en seis duelos consecutivos.

El domingo también, De’Aaron Fox anotó 24 puntos, Buddy Hield agregó 22 y los Kings de Sacramento aplastaron 113-92 a los Knicks de Nueva York para hilar su segundo triunfo consecutivo tras comenzar la campaña con cinco derrotas en fila.

Harrison Barnes añadió 19 unidades, mientras que Richaun Holmes anotó 14 y capturó 10 rebotes por los Kings, quienes llegaron al duelo alentados por su triunfo del viernes, por 102-101 sobre Utah en la capital californiana. Ante los Knicks, Sacramento no tuvo problema alguno.

Los Kings tomaron una ventaja de incluso 32 puntos en un comienzo sorprendentemente sencillo de una gira de tres visitas. Nemanja Bjelica contabilizó 10 puntos, ocho rebotes y seis asistencias.

Marcus Morris totalizó 28 unidades por los Knicks, que sufrieron su tercera derrota seguida y cayeron a  1-6.