Los Sixers siguen invictos en casa

Por The Associated Press 12/02/2019 |11:46 p.m.
Al Horford (42), de los Sixers de Filadelfia, le propina un tapón a Bojan Bogdanovic, del Jazz de Utah, durante el encuentro del lunes. (AP / Matt Slocum)  
Despacharon al Jazz de Utah con final de 103-94 el lunes para mejorar a 10-0 en su cancha.

FILADELFIA. James Ennis III coló un triple y se lanzó al suelo a hacer tres ‘push-ups’, y Tobias Harris anotó 26 puntos para liderar a los 76ers de Filadelfia a una victoria 103-94 sobre los Utah Jazz el lunes.

Al Horford anotó 17 puntos para ayudar a los Sixers a ganar por octava ocasión en nueve juegos y mejorar a 10-0 en casa. Una noche después de que los Raptors lideraran al Jazz por 40 puntos tras la primera mitad, los Sixers dominaban por unos modestos 18 puntos al ir al descanso, una ventaja que fue necesitada más tarde para asegurar la victoria contra Utah.

Ennis, el súper sustituto de Filadelfia, hizo que la multitud enloqueciera en la primera mitad cuando recibió una falta desde el área de tres e hizo tres flexiones rápidas para ampliar la ventaja a 26 puntos. Ennis falló el tiro libre, pero apenas importó en casa.

Los Sixers flexionaron su músculo ofensivo y han comenzado a jugar más como un equipo del que se espera compita por un título de la Conferencia Este que uno que tuvo problemas durante un tramo de 2-5 a mediados de noviembre.

Horford hizo su parte, anotando cinco canastas en el primer cuarto, acumulando 12 puntos y propinando un ridículo tapón. Bojan Bogdanovic recuperó un ‘turnover’ y fue directo al centro en un intento de anotar, cuando  Horford lo atrapó desde la derecha y giró su cuerpo para bloquearle el intento.

Matisse Thybulle convirtió un robo de balón en un donqueo en ‘alley-oop’ para Ben Simmons y Harris regresó con un triple que puso la pizarra 52-27.

Rudy Gobert lideró al Jazz con 27 puntos.

La más notable mancha para los 76ers fue otra mala noche del centro All-Star Joel Embiid. Cuatro juegos después de que Embiid quedó sin anotar (11-0) contra Toronto, anotó 16 puntos al tirar de 13-5.

Regresa a la portada