La Selección Nacional realizó esta noche la última sesión de práctica con los 13 jugadores que fueron anunciados por la Federación de Baloncesto de Puerto Rico.

José Juan Barea, David Huertas, Javier Mojica, Devon Collier, Ricky Sánchez, Ángel Vassallo, Gian Clavell, Gary Browne, Ángel Rodríguez, Gilberto Clavell, Alexander Franklin, Carlos Yao López y Jorge Bryan Díaz estuvieron presentes en el tabloncillo del coliseo Roberto Clemente, escenario del encuentro de esta noche contra Panamá.

De esos, uno quedará fuera. El dirigente boricua Eddie Casiano tiene hasta el viernes para informarle a FIBA los nombres finales que estarán en uniforme.

“Todo dependerá de los ´matcheos´. No hago cortes pensando en individuos, estoy pensando en el equipo, la posible debilidad del equipo y el pareo que podamos tener en el momento”, sostuvo Casiano.

Relacionadas

“Estaremos tomando la decisión final entre hoy y mañana”, agregó Casiano.

Para el piloto nacional, Panamá será un oponente complicado aún con las ausencias de Jaime Lloreda y Michael Hicks.

“Han mejorado mucho en los pasados años. Son atléticos en todas las posiciones y son altos. No podemos caer en el pescado de que perdieron a dos veteranos. El equipo es más complicado de lo que la gente piensa. No le vamos a faltarle el respeto a ningún equipo y cualquiera nos puede ganar”, concluyó Casiano.

Barea, por su parte, está deseoso por jugar nuevamente ante su gente.

“Estoy contento de estar en el Clemente con el equipo de Puerto Rico, con la oportunidad de ganar otro juego. Panamá es un equipo alto, atlético que coge rebotes, pero con el ánimo de la fanaticada y los muchachos de la liga superior que están en forma, esperamos arrancar bien ganando el juego”, sostuvo el estelar armador.