Miami.- Hassan Whiteside tuvo 29 puntos, 20 rebotes y nueve tiros bloqueados, y el Miami Heat paró una sequía de cuatro años contra San Antonio al vencer a los Spurs 95-88 el miércoles por la noche.

Wayne Ellington anotó 20 puntos y Justise Winslow agregó 16 para el Heat, que había perdido sus últimos nueve juegos de temporada regular ante los Spurs, y 11 juegos consecutivos en general en la serie, al tomar en cuenta las Finales de la NBA 2014.

Josh Richardson agregó 14 para el Heat, que se redujo a una rotación de ocho hombres en la segunda mitad debido a lesiones y Dwyane Wade perdió el juego por razones personales.

Patty Mills salió de la banca para anotar 20 para San Antonio, que perdió su segundo partido consecutivo. Davis Bertans anotó 19 y DeMar DeRozan agregó 18 para los Spurs, quienes tuvieron una ventaja de 50-12 en el marcador de banca.

Los titulares de los Spurs dispararon 13 de 45 desde el piso y terminaron con 38 puntos. LaMarcus Aldridge se limitó a seis puntos en 2 de 14 tiros.