Las Cangrejeras de Santurce mejoraron su marca anoche cuando se anotaron una holgada victoria, 74-58, sobre las Pepino Power de San Sebastián en el único encuentro en calendario del Baloncesto Superior Nacional Femenino.

Michelle González anotó 19 puntos, 17 de ellos en la primera mitad, para guiar a Santurce, que con el resultado, se mantiene en el tercer lugar de la tabla de posiciones con marca de 4-3, tres de sus victorias han sido frente a las Pepino Power, dejando en el sótano a San Sebastián con 0-7. 

González, con una sólida defensa y certero ataque, marcó 10 tantos de forma consecutiva en el último minuto y medio del primer cuarto para colocar al frente de forma definitiva a las Cangrejeras, 27-21.

 Santurce no cedió el comando en el resto del encuentro. Las Cangrejeras dominaron la primera mitad, 43-38, en el coliseo Luis Aymat Cardona, de las perdedoras. 

 Dayshalee Salamán y Akila Bethel aportaron 13 puntos cada una al ataque ganador, Brittany Hodges sumó 10 tantos y Bethel 10 rebotes.

En causa perdida, DeSanta Franklin-Jordan consiguió 12 unidades, la nueva importada de las Pepino Power, Jordan Reynolds, debutó encestando 11 y María Brown agregó 10.

La temporada tendrá el viernes a las 8:00 p.m. su último enfrentamiento previo al descanso del Juego de Estrellas. Las Atenienses de Manatí (4-3) recibirán la visita de San Sebastián en el coliseo Juan Aubin ‘Bincito’ Cruz Abreu.