Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Mutilan vehículo de analista del BSN en coliseo de Arecibo

Por Primerahora.com 09/11/2018 |04:38 p.m.
La guagua del también exjugador de la liga Javier Rolón fue guayada y requerirá un trabajo de pintura
Javier Rolón (Twitter)  

Inaceptable. Así han clamado muchos en las redes sociales en torno al acto de vandalismo que sufrió anoche en Arecibo la guagua del exjugador del BSN y comentarista para Wapa Deportes durante la serie final, Javier Rolón.

Resulta que su vehículo fue guayado por partes de las puertas del lado derecho del vehículo así como en una parte lateral trasera del lado izquierdo.

“Así dejaron anoche en Arecibo la guagua del amigo @JavierRolon. Esto ocurrió mientras el comentaba el juego por tv. Inaceptable que esto se le haga a la tv en el 2018”, escribió Sammy Montalvo, productor de juegos del BSN.

Los Vaqueros también se expresaron al respecto vía su cuenta de Twitter destacando que el incidente es “lamentable por demás dondequiera que ocurra”.

Rolón trabajó el lunes en la noche su primer partido de la serie final y es una voz líder en el área de análisis en los juegos del BSN ya que todo el año estuvo muy activo en las transmisiones.

Esa noche, los Capitanes vinieron de atrás en el desafío para ganar por final 83-76 y empatar a 2-2 la final ante los Vaqueros.

Rolón escribió en su cuenta de Twitter que su vehículo estaba estacionado cerca de la boletería y que tal vez el o las personas que le provocaron el daño a su auto lo reconocieron porque fue varias veces al vehículo mientras se preparaba para el partido.

Regresa a la portada