La Federación de Baloncesto de Puerto Rico (FBPUR) anunció hoy, lunes, los nombres de los 14 jugadores convocados para la sexta y última ventana clasificatoria y que definirá el pase al Mundial de Baloncesto 2019, informó la FBPUR en un comunicado.

Los partidos se jugarán en el coliseo Roberto Clemente este viernes, 25 de febrero frente a Argentina y el lunes, 27 de febrero ante Uruguay. 

Los jugadores son los armadores Carlos Rivera, Gary Browne y Eduardo González; los escoltas Gian Clavell, David Huertas y Javier Mojica; los pívots Ramón Clemente, Luis Hernández, Carlos “Yao” López y Jorge Bryan Díaz; los ala pívotes Devon Collier y Ricardo Sánchez y; los aleros John Holland y Alexander Franklin.

Se anunciará el último corte cercana la fecha del primer partido. 

“Estos son los 14 jugadores que aceptaron el reto y el compromiso de representar a Puerto Rico y lograr el pase al Mundial de Baloncesto. Estamos confiados en que emplearemos al máximo nuestro talento y podamos tener opciones reales de un triunfo”, expresó el licenciado Yum Ramos, presidente del ente federativo, en el comunicado.