Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Preocupado Carlos Arroyo por la situación del país

09/24/2010 |01:51 p.m.
A nivel musical, Carlos Arroyo afirmó que confía que el ‘remix’ del tema “Se va conmigo”, junto a Ivy Queen, tenga el mismo impacto que cuando grabó la versión original con Yomo. (INS)  
El compositor de “Oculto secreto” enfatizó que por sus obligaciones en la cancha no pasa mucho tiempo con su familia, por lo que aprovecha cada tiempo libre.

Como puertorriqueño responsable, el jugador de los Miami Heat, Carlos Arroyo, manifestó que le preocupa la situación económica y social que atraviesa el país.

“Si tú eres de Puerto Rico, a quién no le preocupa eso. Uno quisiera mejor calidad de vida para todos. Día a día, uno se propone ser mejor ciudadano, ser mejor deportista o artista representando a tu país... La gente que vive en Puerto Rico debe hacer las cosas bien por un mejor mañana para nuestros hijos”, señaló Arroyo.

Detalló, también, que su faceta de padre lo ha sensibilizado más y que “siempre que uno sienta amor patrio, hace lo que sea para mejorar la calidad de vida. Como deportista tengo mi fundación y trato de ayudar al país”.

El también reguetonero expresó, por otro lado, que es hogareño y “me encanta estar en casa tranquilo, viendo una película con mi esposa (Xiomara Lisette), y jugar con la nena (Gabriella, de cinco años de edad)”.

El compositor de “Oculto secreto” enfatizó que por sus obligaciones en la cancha no pasa mucho tiempo con su familia, por lo que aprovecha cada tiempo libre.

“Estoy viajando todo el año. A la semana viajo, a veces, tres o cuatro veces, y no tengo el tiempo de compartir con mi niña y mi esposa”, recalcó Arroyo.

El baloncelista enfatizó, en entrevista telefónica con Inter News Service (INS) desde Miami, Florida, que de ahora en adelante “aprovecharé cada segundo, porque tengo otra niña que viene en camino a finales de noviembre”.

A nivel musical, Carlos Arroyo afirmó que confía que el ‘remix’ del tema “Se va conmigo”, junto a Ivy Queen, tenga el mismo impacto que cuando grabó la versión original con Yomo.