Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Ramón Clemente se une a los Vaqueros

Por Primerahora.com 05/29/2018 |07:52 p.m.
Ramón Clemente. (Twitter)  
El delantero del Equipo Nacional ya está practicando con los líderes de la tabla de posición del BSN.

Los Vaqueros de Bayamón, líderes de la tabla de posiciones del Baloncesto Superior Nacional con marca de 8-4 se reforzarán hoy aún más cuando llegó a sus filas el delantero del Equipo Nacional Ramón Clemente.

Clemente llegó a la Isla proveniente de Argentina, donde estuvo jugando con el club Ciclista Olímpico. Su entrada a juego el miércoles para el partido en el que los Vaqueros reciben la visita de los Cariduros de Fajardo pende de que Ciclista Olímpico envíe a la Isla la carta de transferencia del jugador, es decir, el mecanismo de la FIBA que garantiza que no se fue de Argentina sin cumplir sus compromisos con el equipo.

Así las cosas, Clemente se une al equipo que lo reclamó del sorteo de jugadores recesados de los Indios de Mayagüez.

Viene de promedia 12.9 puntos, 7.1 rebotes y 1.8 en Argentina y el año pasado con los Indios aportó medias de 13.4 puntos y 5.2 rebotes en solo cinco juegos de la serie regular.

Luego en  cuartos de final aportó 10.6 puntos y 6.6 rebotes por cotejo.

Mientras, los Santeros de Aguada anunciaron  el fichaje de Corey Fisher para reemplazar a T.J. Williams, quien promedió 19.7 puntos y 4.5 asistencias en cuatro compromisos. Williams salió del equipo por compromisos previos en Estados Unidos, anunció el equipo. Fisher debutará el martes con los Santeros ante los Leones de Ponce.

Regresa a la portada