Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Reconocen gran valor de Jesse Pellot

07/31/2009 |
Jesse Pellot (Primera Hora / José L. Cruz Candelaria)  

Primero le otorgaron el premio de Jugador de Mayor Progreso tras llevar a los Atléticos de San Germán a los playoffs. Luego lo nombraron al equipo Todos Estrellas y ahora fue escogido Jugador Más Valioso.

Ni siquiera, Jesse Pellot se podía imaginar algo así, particularmente luego que el destacado alero viniese de una decepcionante campaña con los Cariduros de Fajardo en el 2008.

Sin embargo, Pellot sí confiaba en una mejoría sustancial cuando vistiera la franela de los Atléticos en el 2009.

“Me había preparado para tener una mejor temporada, pero no pensaba que iba a acumular tantos galardones”, sostuvo Pellot, quien lideró la liga en anotaciones con 23.4 puntos por juego, además de aportar 6.7 rebotes.

“Creo que la diferencia es que me preparé para jugar baloncesto luego de dos años entrenando como futbolista”, dijo Pellot, que fue a dos tryouts como wide receiver con los Jets de Nueva York en la NFL.

“Son dos deportes con filosofías de entrenamiento diferente. Antes de la temporada trabajé mucho en recuperar mis destrezas de baloncesto”, sentenció Pellot, quien espera jugar este año en la liga de Israel.