Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Sammy Betancourt nuevo técnico de los Llaneros de Toa Baja

01/13/2009 |03:34 p.m.

Los nueva franquicia de los Llaneros de Toa Baja (antes, Brujos de Guayama) en el Baloncesto Superior Nacional (BSN), confirmaron ayer, lunes, el fichaje del ex jugador Sammy Betancourt como el nuevo técnico del quinteto debutante para la próxima temporada, según confirmó el director de operaciones de la franquicia, Manuel Morales.

Los Llaneros debutarán en el BSN luego de que los Brujos se vieran obligados a buscar una casa alterna debido a mejoras que se están realizando en la cancha Dr. Roque Nido Stella.

"Estoy muy contento y entusiasmado con el equipo. Para mí, lo veo como un honor poder dirigirlos. Creo que es una buena oportunidad", manifestó Betancourt vía telefónica.

Betancourt un ex jugador que por años mantuvo la marca de más tiros libres acertados de forma consecutiva, fue asistente de dirigente de David Rosario en los Capitanes de Arecibo por los pasados tres años pero también ha tenido experiencias como mentor con las franquicias de Aibonito, Guaynabo y la más reciente, con los Gallitos de Isabela en el 2005.

"Escogimos a Sammy Betancourt porque entendemos que será un gran acierto para la franquicia y debe ayudar a este equipo:, manifestó Morales.

Los Llaneros tendrán como cede la cancha Antonio R. Barceló.