Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Sánchez está feliz con los Cariduros

Por Carlos González / [email protected] 06/06/2018 |11:45 p.m.
Sánchez fue adquirido por los Cariduros mediante un cambio que llevó a Chris Ortiz y un turno de primera ronda en el sorteo a los Caciques. (Archivo)  
Diferencias contractuales con la gerencia de los Caciques de Humacao mantuvieron en suspenso su participación en la actual temporada.

QUEBRADILLAS. Ricky Sánchez se siente aliviado por la oportunidad de estar nuevamente sobre un tabloncillo del Baloncesto Superior Nacional (BSN). 

Diferencias contractuales con la gerencia de los Caciques de Humacao mantuvieron en suspenso su participación en la actual temporada. Por ello, le dio la bienvenida al cambio que lo llevó a los Cariduros de Fajardo, donde se ha reencontrado con rostros conocidos como los de Carlos Arroyo, Larry Ayuso y Filiberto Rivera, entre otros.

“Estoy contento por estar en cancha. Es lo único que puedo decir”, señaló Sánchez previo al partido de los Cariduros contra los Piratas de Quebradillas anteanoche. “Fue un proceso bastante raro, es parte de la dinámica, pero contento por estar en cancha”.

Sánchez fue diplomático al abordar las diferencias con la gerencia de los Caciques, específicamente con el apoderado Rafael Rodríguez.

“Hubo una situación y ejercí mi derecho como jugador. No tiene que ver con la fanaticada, me he mantenido en comunicación con el grupo, no tengo problema con ninguno. Simplemente fue una situación contractual. Pasé la página”, explicó.

Sánchez fue adquirido por los Cariduros mediante un cambio que llevó a Chris Ortiz y un turno de primera ronda en el sorteo a los Caciques.

“Mi juego será mover la bola de un lado a otro, ser un complemento para mover la defensa y tomar el triple abierto. Conozco a la mitad del equipo, he jugado con algunos de ellos y esto es como correr una bicicleta. Es cuestión de ponerse la camiseta, salir a jugar y ganar los partidos”, afirmó Sánchez.

Regresa a la portada