Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Santurce estrena refuerzo

03/18/2010 |
Santurce espera tener también en uniforme al delantero Ricky Sánchez. (Primera Hora / Archivo / Juan Luis Martínez )  

Los Cangrejeros de Santurce anunciaron ayer la contratación del centro Chris Daniels en sustitución de Marquis Gainous, quien sufrió una lesión en la mano izquierda.

Daniels viene de una destacada participación en la Liga de Corea del Sur. El espigado jugador de siete pies de estatura jugó hasta el pasado día 7 de marzo en Corea del Sur, con los equipos de Inchon ET Land primero y luego con el Anyang KT& Kites. Con este último combinado participó en 42 partidos y promedió 21 puntos y 9.1 rebotes.

“Es un centro genuino que debe darnos puntos y rebotes y mucha estabilidad en el área de la pintura”, dijo el apoderado por medio de comunicado de prensa.

Según Angelo Medina, apoderado de los Cangrejeros, Gainous se lesionó un ligamento de la mano izquierda –su mano de tirar– durante su participación con el equipo y se mantendrá en la Isla al menos durante una semana.

Se esperaba que Daniels llegara a Puerto Rico anoche y debe estar listo para debutar el esta noche, cuando los santurcinos inauguren su temporada como locales en el Coliseo de Puerto Rico ante los Capitanes de Arecibo, único equipo invicto en el torneo superior.

Gainous, quien jugó en la liga de México antes de Puerto Rico, tuvo un buen desempeño con los Cangrejeros, promediando 18.5 puntos y 8.3 rebotes en cuatro partidos.

Santurce espera tener en uniforme al delantero Ricky Sánchez, quien se incorporó al equipo luego de su participación en la Liga de México.

Los Cangrejeros ocupan el penúltimo puesto en la tabla de posiciones con marca de 1-3 (empatados con los Grises de Humacao) y andan necesitados de una inyección ofensiva que les haga revertir su mal inicio de campaña.

El partido ante los Capitantes, que vienen de vencer a los Leones de Ponce el martes para arrebatarles el invicto, inicia a las 8:00 p.m. y será transmitido a través de Onelink.