Hablar del jugador de la NBA Micahel Jordan es nombrar a una leyenda del baloncesto y deporte mundial. Para la gran mayoría, es el mejor de todos los tiempos y su legado ha generado fanatismos sin precedente alguno.

Un dominicano que fue cautivado por Jordan en su etapa majestuosa con el dorsal 23 de los Chicago Bulls de la NBA, no tuvo mejor idea que tatuarse su camiseta en la espalda.

En tamaño y textura real, así lo decidió y ahora el video da la vuelta al mundo tras ser difundido a través de las redes sociales.

Cabe mencionar que muchos usuarios de YouTube destacaron que, además de la camiseta de Jordan en su piel, este hombre tiene el cabello rojo como lo tuvo el ex Bulls Dennis Rodman.

El hombre también tiene tatuajes de algunos anillos ganados por el baloncelista, así como uno en el cuello de la silueta de Jordan. En total tiene unos 8 tatuajes dedicados al ícono.

Jordan ganó seis anillos con Chicago Bulls, promediando 30.1 puntos por partido en toda su carrera, el mayor promedio en la historia de la NBA.

También ganó 10 títulos de máximo anotador, 5 MVP (mejor jugador) de la temporada, 6 MVP de las Finales; fue nombrado en el mejor quinteto de la NBA en diez ocasiones, en el defensivo nueve veces. En tanto, fue líder en robos de balón durante tres años y un premio al mejor defensor de la temporada.