Tal parece que no hemos visto lo último de Carmelo Anthony en la NBA.

Al menos de acuerdo a los más recientes rumores sobre el delantero enebeísta de sangre boricua, este sigue practicando y considerando encontrar una posición en un equipo para la temporada que se avecina.

Libre desde mediados de la pasada temporada, cuando fue cambiado de los Rockets de Houston a los Bulls de Chicago y declarado agente libre cuando estos decidieron no unirlo al equipo, Anthony se ha mantenido sin equipo a pesar de que solo tiene 35 años y sin dudas es un jugador de alto calibre.

Durante todo ese tiempo han existido miles de rumores sobre dónde podría jugar. Los Lakers de Los Ángeles y el Heat de Miami fueron mencionados como interesados en la pasada temporada pero nada se dio.

Y ahora lo que más suena es un posible regreso a Nueva York, aunque no necesariamente a los Knicks. Según varios reportes Kyrie Irving y Kevin Durant han estado tratando de convencer a la gerencia de los Nets a considerar fichar al jugador. Éste incluso practicó informalmente con algunos jugadores de ese equipo en sesiones privadas que han realizado en Los Ángeles durante la temporada muerta.

No obstante, los Knicks también le abrieron la puerta a trabajar en sesiones informarles del equipo la semana pasada, pero no está claro si fue un favor o si realmente lo interesan.

Con los campos de entrenamientos de todos los equipos más cerca de comenzar, no se extrañe si próximamente surge una firma del canastero.