El juego asignado para hoy entre las Cangrejeras de Santurce y las Pepino Power de San Sebastián, en el coliseo Luis Aymat Cardona, fue suspendido por falta de agua potable en la facilidad deportiva.

Nelson Saavedra Barreto, director del Área de Aguadilla de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) informó en declaraciones escritas que la Planta de Filtros Calabazas en San Sebastián está fuera de servicio por tanto los sectores que se sirven de ese sistema, que incluye el coliseo de las Pepino Power, tienen interrupción de su servicio de agua.

Saavedra Barreto explicó que esto se debe a unos trabajos de limpieza de los sedimentadores. La recuperación del servicio de agua será a partir del sábado, 13 de octubre, una vez completados los trabajos y las pruebas de laboratorio requeridas, las cuales tardan entre 24 a 48 horas. Por tal razón, la visita de las Gigantes de Carolina a San Sebastián, programada para este viernes, se mantendrá en observación hasta que se compruebe que el servicio ha sido restablecido.

El Director de Torneo del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF), René J. Morales, anunció de manera preliminar el jueves 25 de octubre como la nueva fecha para llevar a cabo el compromiso que estaba en calendario para la noche de hoy.

La temporada 2018 del BSNF sigue mañana jueves, 11 de octubre, con las Atenienses de Manatí midiéndose a las Cafetaleras de Yauco (1-2), en el coliseo Raúl ‘Pipote’ Oliveras, desde las 8:00 p.m.

Para más información del BSNF pueden visitar la página oficial en el Internet a la dirección www.bsnfpr.com, así como todas las plataformas en las redes sociales, Facebook: www.facebook.com/bsnfpr y Twitter: www.twitter.com/bsnfpr.