Orlando. Klay Thompson aportó 27 puntos y dirigió una lista de seis jugadores con anotación de doble dígito para los Warriors de Golden State, que derrotaron 112-133 a los Magic de Orlando.

Los Warriors (17-6), segundos de la Conferencia Oeste, sólo detrás de los Rockets de Houston, sumaron dos victorias consecutivas, siete en los últimos 10 partidos y se mantienen líderes en la División Pacífico.

Kevin Durant sumó 25 tantos y el base Stephen Curry estuvo con doble-doble de 23 puntos y 10 asistencias para el equipo de Golden State.

Los Magic (9-14), con nueve derrotas en los últimos 10 partidos, fueron conducidos por Aaron Gordon, con 29 tantos, mientras que Evan Fournier tuvo 22 puntos y Jonathon Simmons colaboró anotando 18.

Morris y Satoransky guían a Wizards en paliza a Pistons

Markieff Morris redescubrió su puntería y aportó 23 puntos a la paliza de 109-91 que los Wizards de Washington propinaron hoy, viernes, a los Pistons de Detroit.

Morris había anotado apenas 18 puntos combinados en sus últimos tres encuentros, lo que derivó en una reunión con el entrenador Scott Brooks para analizar videos antes del partido.

Tomas Satoransky añadió 17 unidades como reservista, para que los Wizards lograran su primer triunfo como locales en casi tres semanas.

Otto Porter Jr sumó 17 puntos, mientras que Marcin Gortat totalizó 12, además de capturar 12 rebotes, también por Washington, que mejoró a una foja de 2-2 en encuentros sin su armador estelar John Wall, quien debió recibir inyecciones en la rodilla izquierda por una inflamación.

Los Wizards superaron a Detroit por 35-15 en el tercer periodo. Fue el cuarto menos productivo de los Pistons en la temporada.