Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Todo vendido para el juego entre Puerto Rico y Panamá

Por Primerahora.com 09/10/2018 |03:54 p.m.
Diez de los 14 jugadores convocados acudieron al coliseo Roberto Clemente hoy para un entrenamiento de hora y media bajo la dirección de Eddie Casiano. ([email protected])  
No quedan boletos disponibles para el encuentro del viernes en el Coliseo Roberto Clemente.

Los boletos para el encuentro entre las selecciones de Puerto Rico y Panamá están agotados. 

La Federación de Baloncesto informó que poco más de 8,600 boletos fueron vendidos para el partido del 14 de septiembre en el coliseo Roberto Clemente. El juego es clasificatorio para la Copa Mundial de FIBA programada para el 2019 en China.

“Estamos agradecidos por el apoyo que el pueblo de Puerto Rico le ha dado a la selección. Vamos a montar un espectáculo a la altura que la gente se merece”, sostuvo Yum Ramos, presidente de la Federación.

Para los dos encuentros contra los equipos de Cuba y México que fueron en el coliseo Clemente, las gradas estuvieron llenas a capacidad.

Ramos, por otro lado, indicó que todavía está negociando con varias personas para la interpretación de La Borinqueña en el desafío contra Panamá.

 “Tenemos varios candidatos, así que todavía estamos trabajando en eso”, se limitó a decir Ramos.


 
Eddie Casiano: "Jugar BSN no es lo mismo que jugar FIBA"

El manejador del equipo Nacional habló con Primera Hora sobre Holland, Barea y la preparación para el torneo del clasificatorio para el mundial.


Regresa a la portada