Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Ya es oficial el contrato de Barea con los Mavericks

Por Primerahora.com 08/19/2019 |06:13 p.m.
(Archivo)  
El equipo le recibió de vuelta con un regalo especial para su nuevo bebé.

Los Mavericks de Dallas anunciaron hoy por medio de sus redes que oficialmente ha firmado a su querendón José Juan Barea para que vuelva a cancha con ellos una temporada más en la NBA este año. También celebraron el momento de forma especial.

Estos recibieron a Barea en sus instalaciones hoy con un regalo especial para él y su recién nacido. Fueron los regalos camisas con el número de 5 que utiliza el canastero para que uniforme debidamente a su más reciente retoño, José Juan, quien nació el pasado 31 de julio.

Como si algo hiciera falta para que Barea estuviera feliz de seguir bajo contrato con los Mavericks, el recibimiento especial derritió al canastero, quien sigue rehabilitando una dura lesión que sufrió en la pasada temporada en el talón de Aquiles y que le tendrá fuera de juego hasta la primavera del 2020.

Los Mavericks, sin embargo, siguen comprometido con el jugador y felices de mantenerlo bajo su elenco.

En redes lanzaron hoy un  mensaje con una imagen de Barea en la que celebraron su permanencia en el equipo señalando “Bienvenido de vuelta J.J.” tras oficializar que el contrato ya es legalmente oficial.

Regresa a la portada