Los Mavericks de Dallas contaron con 32 puntos y nueve rebotes de Kristaps Porzingis, así como 29 con 12 rebotes y nueve asistencias de parte de Luka Doncic,  pero aun así perdieron su primer partido de la joven temporada 2019-20 de la NBA al caer vencidos 121-119 ante los Trail Blazers de Portland.

Un canasto de Damian Lillard en penetración restando 26.8 segundos puspo en la delantera a los Blazers 120-119, y una de dos tiradas libres de Kent Bazemore restando 5.5 segundos sellaron el marcador final.

Tim Hardaway Jr. tuvo un último intento desde el área de tres que le hubiese dado el triunfo a los Mavericks, pero lo falló.

Fue el tercer partido de los Mavericks este año y el tercer partido al hilo en el que el armador boricua José Juan Barea no ha visto acción.

Barea fue operado para repararle el talón de Aquiles derecho, el cual se desgarró durante un partido en enero de este año, y el boricua de 34 años ha sorprendido al mostrarse bastante recuperado en un proceso que se creía que fuese más largo.

De hecho, el mayagüezano jugó en algunos de los partidos de pretemporada de su equipo.

Por los ganadores, CJ McCollum acumuló 35 puntos, Lillard aportó 28 y Rodney Hood coló 20 en la victoria de Portland, que ahora juega para 2-1.